1950: La gente hacía fiestas
T1, E1: Una mirada reveladora al ritmo de vida vibrante de la comunidad queer en los cincuenta antes del comienzo de la persecución gubernamental contra la comunidad LGBTQ+ liderada por el senador Joseph McCarthy.