1970: La vanguardia de la lucha
T1, E3: En este viaje personal, Cheryl Dunye entrelaza imágenes de archivo, testimonios personales y entrevistas para mostrar cómo los setenta ayudaron a forjar un movimiento nacional con la primera Marcha del Orgullo Gay, el surgimiento de artistas como Barbara Hammer y Audre Lorde, la confrontación del feminismo interseccional, y la reacción y oposición de la derecha religiosa.