1990: Las guerras culturales
T1, E5: Se suponía que en los noventa comenzaría una nueva era para la comunidad LGBTQ+. Con la elección de Bill Clinton, por fin tenían un aliado en la Casa Blanca, o eso creían. Las “guerras culturales” arreciaban en todas partes, desde el Capitolio hasta los cines y las iglesias, pero también se fortalecieron las políticas y organizaciones que luchan por la igualdad hasta hoy.