T5, E20: Los líderes de Seguridad Nacional Karen Hayes y Miles Papazian reaccionan a los nuevos acontecimientos mientras que el excomandante de la UAT Bill Buchanan trabaja junto a la analista Chloe O'Brian para ayudar a Jack Bauer. A medida que este largo día entra en la noche, las emociones en el retiro presidencial escalan a nuevos niveles para la primera dama.