2000: Y2gay
T1, E6: La década del 2000 marcó el comienzo de una nueva era de visibilidad queer en la que gais y lesbianas fueron ganando aceptación en los medios de comunicación masiva. Sin embargo, mientras los miembros blancos cisgénero de la comunidad LGBTQ+ encontraron un lugar en la sociedad, la lucha por los derechos trans continúa y recién ahora ocupa el centro de la escena.