T1, E20: Dennis Hopper hace su primera aparición como un criminal de guerra de los Balcanes que culpa a Jack por la muerte de sus seres queridos. Su intento de venganza es el motivo de la conspiración. Además, Mark DeSalvo (estrella invitada Lou Diamond Phillips) está a cargo de una prisión a la que Jack debe acceder.