9:00 P. M. - 10:00 P. M.
T7, E14: El día empeora cuando una conspiración hace que los jugadores clave se peleen y que se intensifique la politización en la Administración. La agente Renee Walker recibe información clave, y Jack Bauer da resultados de una reunión sorpresa. Mientras tanto, en el FBI, Janis Gold y Larry Moss tratan con Morris O'Brian mientras la presión aumenta.