T1 E2: Ciro descubre el "juego sagrado" de lanzar y atrapar la pelota pero se da cuenta que solo es aburrido. Entonces hará todo lo que esté a su alcance para encontrar un humano con quien poder practicarlo. Incluso ingresa en una oficina en busca de alguien que quiera jugar con él.