Arma mortal A Game of Chicken
T3, E14: Cole, sin hacer caso al consejo de Murtaugh, se comunica con Tom Barnes (MYKELTI WILLIAMSON) para que lo ayude con un caso muy cercano a él, poniendo a prueba la unión de Murtaugh y Cole.