Agassi y Sampras
T1, E3: Para convertirse en número 1 del mundo, Guga debe ganar el Masters 1000 de Lisboa. Juega el primer partido aún recuperándose de una lesión. A pesar de ganar el primer set, Agassi recupera y Guga termina perdiendo el partido. Aún habiendo jugado muy bien, termina lesionado y el resultado le baja considera-blemente la moral. Sin embargo, después de una conversación con su madre decide no rendirse, y conti-núa el torneo. Gana los siguientes partidos contra Norman, Kafelnikov, y Sampras, llegando a la final. Se encuentra nuevamente contra Agassi, un monstruo al que debía vencer. Recordando a su padre Aldo y su confianza en su hijo, Guga juega uno de sus mejores partidos y vence a Agassi, convirtiéndose finalmente en el número 1 del mundo.