Alta probabilidad de mal tiempo
T1, E5: Kaori se está recuperando de su accidente tras la actuación, y Kousei, Watari y Tsubaki comienzan a darse cuenta de que nuevos sentimientos están creciendo en el interior de los miembros del grupo.