Amo Despertar Contigo Amo Despertar Contigo Capítulo 2
T1, E2: Cindy le ruega a Tulia hable con Pablo y lo convenza de volver con ella. Federico logra convencer a Othón de sus negocios y se muestra feliz cuando éste le promete convencer a Maia de que vuelva con él.