Amor Eterno Amor eterno Capítulo 3
T1, E3: Emir tiene un plan siniestro para quedarse con Nihan. Mientras Kemal le da las buenas noticias sobre Nihan a su familia, ella presencia algo horrible. Pasaron cinco años y todos siguieron con su vida, hasta que hay un accidente en la mina.