Ángel cotidiano
T15 E5: Meredith acude a Teddy para que la ayude a superar algunos de sus problemas personales. Owen y Amelia se ocultan cerca de la escuela de Betty después de que se convirtiera en un riesgo. Mientras, Jo quiere trabajar en la beca, pero la atención de Bailey está en otra parte.