Apokalipsia
Noa, la hija de Tomás y Julia, se une a un grupo llamado COCA. Tomás y Julia se infiltran en el grupo para encontrarla, pero son expulsados. Noa decide irse. Con la ayuda de Los Jinetes, logran escapar, pero Tomás se sacrifica.