Asesinato en la montaña
T1, E5: En 2014, Nancy Pfister, de 57 años, fue asesinada en su casa de Aspen. Cuando encontraron las pertenencias de Nancy, incluida la llave del clóset donde apareció su cuerpo, los detectives se enfocaron en un sospechoso.