Atacan Tokiwadai
T1, E3: ¡Alguien está paralizando a los alumnos y pintándoles la cara con marcador permanente! Mientras Kuroko y Kazari investigan, la pobre Ruiko se vuelve la última víctima. ¿Quién está detrás de los extraños accidentes?