Atrapados en Mongo
T1 E1: Los adolescentes de la Tierra Flash Gordon y Dale Arden, y su reacio amigo Dr. Zarkov, viajan al fantástico planeta Mongo, donde luchan para derrotar al malvado dictador planetario, Ming el Despiadado.