Aventura en la sabana
T1, E3: Luego de que un cerdo hormiguero apareciera en la mochila de Chris, el equipo Kratt inicia una aventura puerta por puerta para devolverlo a su madriguera. En el camino, descubren el increíble servicio que el animal ofrece a las criaturas de África.