WeeBoom Ay, Ay, Ay
T1, E5: Wee y Boom se encuentran en Guadalajara, la capital de las artes mexicanas, donde se graba la famosa telenovela "Ilusiones del amor", protagonizada por la famosa actriz mexicana Dulce Maria Silvana.