T1 E2: A medida que los bebés siguen explorando el mundo que los rodea, pronto encuentran muchas criaturas, grandes y pequeñas, que son extremadamente intrigantes. Tengan pelos o plumas, vuelen o serpenteen, sean ásperos o lisos, cada uno es fascinante. "Animales del vecindario" expone a los bebés a los animales que probablemente encuentren cerca de casa o en ambientes que reconozcan fácilmente.