T8 E13: Cuando Robin se entera de que Barney nunca le pidió permiso a su padre antes de proponerle matrimonio, ella insiste en que busque su aprobación antes de anunciar su compromiso. Mientras tanto, Ted mantiene sus sentimientos ocultos al dedicarse a planificar su boda.