Bandido de Nueva Orleáns
Charles y Trey encuentran un nuevo proyecto, un Pontiac Firebird Trans-Am en el vertedero de su amigo. Después de investigar, Charles descubre que es un Trans-Am raro conocido como “Edición Bandido”.