Belgrieve, el Ogro Rojo
T1, E2: Belgrieve, el padre de Angeline, recibe la visita de la familia Bordeaux para agradecer lo que hizo su hija recientemente. Dada su fama con la espada, sus visitantes no dudan en ponerlo a prueba.