Beware the Sleeping Acorn
T5, E3: Después de dos horas, cuatro concursantes están en peligro. Todos deciden pasar a la ofensiva. Camille Chamoux propone un comodín con temática de naturaleza. Alexandre Kominek realiza caricaturas. Philippe Lacheau decide lanzar su primer Rififi.