Bienvenido al mundo de los soldados corporativos
T1, E1: La vida de Kinji Ninomiya ya está establecida. Tiene un ingreso estable y un estupendo apartamento, lo que le permite vivir el resto de su vida sin trabajar en absoluto. Sus sueños se han vuelto realidad, hasta que un misterioso portal lo transfiere a un mundo extraño.