Bienvenidos A Las Pequeñas Grandes Ligas
T4 E14: Se acerca el inicio de la temporada del equipo infantil de Malcolm, y Calvin y él tienen diferencias sobre los estilos de entrenamiento. Tina intenta ganarse a un crítico gastronómico al que ofendió antes de que hiciera la reseña de sus cupcakes.