Bienvenidos A Tu Pareja
T4 E5: Cuando Calvin y Tina contratan los servicios de un casamentero profesional para Marty, no pueden evitar quedar demasiado envueltos en el proceso. Dave y Gemma adoptan nuevos roles durante una noche.