Bomb Voyage
T6, E17: El tiempo corre mientras el equipo trabaja para resolver un asesinato con consecuencias explosivas. Angela se resiste cuando Ron (estrella invitada recurrente GREGORY HARRISON) se ofrece a llevarla a una escapada romántica.