Brutal Youth
T4 E5: Un científico loco captura a Jimmy y lo hace envejecer rápidamente. JACK LARSON, quien fue Jimmy Olsen en la serie clásica de televisión "Superman", aparece como estrella invitada en el papel del Jimmy Olsen anciano.