Buena Suerte
Al comenzar la cuenta regresiva del viaje de 24 horas de Alma a la ingobernable Manhattan en busca de su hijo Christian, Parco y Wilson buscan la aprobación de las principales pandillas de la DMZ en sus campañas para gobernadores.