Camino a Arcadia Camino a Arcadia
T1, E2: Pablo tiene que contarle a Irene que no es quien dice ser. Bruno está herido, Vidal sigue siendo un peligro y lo que es peor, Valeria viaja a Arcadia ¿Se encontrará con el hombre que le rompió el corazón y le arrebató a su hijo?