Celebrity: Celebrity Dish-asters
T9 E1: Llega un nuevo elenco de celebridades. Anne y Rachle preparan un plato con ingredientes únicos. Además, enseñan un plato simple con carne y huevos, pero a las celebridades no les resulta tan fácil.