Gintama ¡Cerdos! ¡¿Ustedes dicen que tienen Gintama?!
T1, E2: Gintoki logra escapar del ataque de Shishimura. Luego de reunirse con Kagura y los demás, descubrie que su cliente, Katoken, abandonó su entrenamiento. Luego de ir a buscarlo, entre copas Katoken le confiesa a Gintoki cuál es su verdadero problema.