Chicos malos
T6, E3: La política se interpone en el camino cuando el equipo intenta rescatar a una adolescente secuestrada por un grupo dedicado al robo. Voight (Jason Beghe) y Platt (Amy Morton) intentan exonerar a Olinsky.