Chicos mortales
T1, E2: Raj y Mir se disponen a encontrar a Hamza, medio muerto en el Fondo Olvidado, pero son idiotas y bebés del nepotismo. Mientras tanto, Lucky lucha contra el machista Ahmad por el trono de Dark DarCo, y el agente Mercer se esfuerza por entrar al club de chicos del FBI.