Eve no Jikan Chie y Shimei
T1, E5: Enfrentándose a sus demonios, Rikuo lucha por los artistas androides y su propio sueño de tocar el piano. Mientras tanto, Masaki empieza a estar al límite cuando descubre que se están desarrollando androides para cuidar de infantes. ¿Podrá Rikuo y Masaki conservar su humanidad en un mundo poblado por androides?