Circo temporal / El verdadero estado del manga y los músculos
T1, E3: Los asistentes de Kakushi se lastiman y hacen el trabajo más difícil. Mientras, Hime trata de ahorrar dinero porque piensa que es pobre. Luego, Kakushi trata de entrenar para el festival deportivo de Hime y Hime conoce a una cantante adolescente.