Compañeros en el divorcio
T8, E2: El equipo del Jeffersoniano investiga el asesinato de un poderoso abogado de divorcios con muchos enemigos. La trama se complica cuando el equipo descubre que la esposa y el asistente del abogado ocultan pruebas cruciales que podrían ayudar a resolver el caso. Mientras tanto, Brennan intenta adaptarse a la vida después de estar huyendo y las tensiones empiezan a aumentar entre ella y Booth a medida que el impacto de su separación de tres meses empieza a pasar factura.