Conspiración de cuervos
T1, E4: El pueblo se reúne para el festival del ciervo de Saddlestring, y a Joe lo tratan como héroe por haber resuelto un asesinato doble. Joe y Marybeth sospechan que los asesinos siguen prófugos.