¿Cuántas oportunidades?
T1 E2: Maci considera la ruptura con su prometido. Farrah comienza a salir con un chico nuevo. Amber lucha para obtener su diploma de la escuela secundaria. Catelynn se siente distante de su hija desde la adopción.