¿Cuánto dolor puedes tolerar?
T1, E22: Para enviar un mensaje a Pride, Carnada asesina a alguien cercano al equipo de NCIS, lo que provoca una persecución por toda la ciudad del escurridizo criminal. Estrella invitada Dylan Walsh.