David Spade
T5 E3: En este episodio de Ridiculousness, el comediante David Spade se une a Rob para buscar al mejor "Trasero de riesgo" del mundo, ver chicas rudas en "Mangies", adultos que no crecen en "Son como niños" y decirle "Adiós" a unas pobres almas.