T1, E6: Un grupo de ciclistas es atropellado por un coche en una carretera de montaña. El vehículo no se detiene. En él viajan un padre con su hija de 17 años. A los pocos kilómetros, el padre sufre un derrame. Todos acabarán encontrándose en el Hospital Valle Norte'.