Demasiadas mañanas 3:4-8
T2, E1: Tommy y Eileen mantienen la apariencia de un matrimonio feliz por el bien de sus hijos y de la carrera política de él. Michael, que se recupera de una lesión en la cabeza, intenta restablecer su memoria y su territorio.