Kiznaiver Dependiendo de cómo se mire, podríamos superar cualquier obstáculo
T1, E3: Tras una jornada de presentaciones un tanto accidentada, los seis Kiznaivers intentan sobrellevar su situación actual como pueden. Tras eso, les llega una nueva misión que deberán cumplir como sea.