Día de la unificación
T1, E2: Phil falta a la ceremonia familiar anual del Día de la Unificación, para asistir a una fiesta del onceavo grado con Seth, Keely y Tia. Las chicas entran y los muchachos solo pueden entrar si reparan las tuberías, así que Phil regresa a su casa y se da cuenta de que jugar un partido tradicional de squash láser con su papá es mucho más satisfactorio. ¡Pim hace trampa en su tarea de cocina, y su comida casera se convierte en un pan de 180 kilos!