Súper X ¿Dónde está mi cara?
T1, E3: Alex se arma de valor y consigue una cita con Vicky, pero su poder de invisibilidad se hace presente. La situación se pone bastante divertida porque Lalo y Simón sólo quieren hacer travesuras, mientras que Alex sólo desea ver al amor de su vida.