¿Dónde está mi rancho?
T14 E18: Homero escribe una canción sobre Flanders que se vuelve tan popular que los Simpson dejan el pueblo para evitar escucharla. Llegan a un rancho para turistas, donde Lisa se enamora de un muchacho mayor, mientras Homero y Bart se involucran en una guerra por el territorio con un grupo de castores.