T2, E10: Preocupado por la salud de su hermano, Nathan le informa a Karen que Lucas no se hizo el examen médico del corazón. Mientras tanto, Dan le pide a Keith que continúe trabajando en el concesionario como vicepresidente y Keith acepta.